sábado, 28 de mayo de 2011

Death Princess

Bienvenido a mi imperfecta vida. Realmente no se como empezar esto. ¬¬
Cree este blog para expresarme.. si qieres puedes hacerlo tambien (siee desahogate)... Si no te gusta lo qe escibo o estas en contra de ello.. simplemente vete.
Desde qe era niña, siempre supe qe soy diferente a los demas. Yo no podia, y todavia no puedo entender exactamente lo que me hace diferente, pero en el fondo se que lo soy.
Amo escribir.. si no escribo mi mente colapsa...
La mayoria de las veces lo hago todo de la forma facil, no me gusta complicarme por cosas sin importancia...
Soy "ana" desde hace tiempo... pero jamas escribi un blog por falta de tiempo...
Mucha gente criticara lo qe escriba aqi.. ok puedes escribir tu opinion, pero sin ofender a nada ni a nadie...Respeto!
Me gustaria conoces chicas/chicos asi, ana/mia... ya sabes, hablar con ellos un rato & evitar la tentacion. (:
Tienes algo qe decir? Comentalo, buen o malo, da igual... Solo desahogate! (:
(Es porible qe nadie lea esto.. pero aun aun asi lo publicare (: )
-Death Princess-

No hay comentarios:

Publicar un comentario